Alice Marie McAdams

Ir abajo

Alice Marie McAdams

Mensaje por Alice M. McAdams el Miér Feb 23, 2011 11:48 am

Alice Marie McAdams

• Edad del personaje: 18 Años
•Grupo: Estudiante de Música

DESCRIPCIÓN FÍSICA & PSICOLÓGICA

•Descripción Física: una chica de estatura mediana, ni muy alta ni muy baja, aproximadamente de 1.60 metros. Su piel es blanquecina y delicada, casi parece porcelana. Su cabello es en corte carré, totalmente lacio y muy rubio. Su cuerpo es flaco, también algo delicado, aunque tiene muy buena figura. Sus ojos son color café y pequeños, que revelan varios misterios.
•Descripción Psicológica: es una chica realmente misteriosa, jamás sabrás con seguridad que es lo que piensa de ti, pues podrá cambiar de parecer si la lastiman o hacen algo para perder su respeto. ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es muy apasionada por lo que hace, la música es su inspiración y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Suele ser un poco enamoradiza, pero intenta mantener claros sus sentimientos en todo momento, porque no le gusta lastimar a los demás. En algunas ocasiones, tanto en el amor como en la amistad, le cuesta perdonar y es puedes perderla fácilmente si no le muestras quien eres en realidad.


FAMILIA

•Miembros: John y Susan McAdams {padres} y Alex McAdams {hermana gemela}

HISTORIA:

•Historia: viene de una familia rica, tanto de su padre como de su madre. Desde pequeña, ella y su hermana fueron muy consentidas por sus familiares y amigos. Ella se dió cuenta de que la relacion de sus padres no iba exactamente bien, cada vez se llevaban peor y, cuando vió a su papá engañando a su padre con una mujer totalemnte desagradable, no lo soportó más y habló en privado con su madre. Esto no fué una gran idea, ya que empeoró la relación de sus padres; él comenzó a azotarla frente a ellas, sus hijas, para que no le falten el respeto. ¿Por qué había sido esto? Bueno, él se había enterado de la conversación privada de Lice con su esposa y le obligó a que le confiese toda la conversación. A partir de ahí, su vida familiar fué cada vez peor; cada día había una pelea suficiente y no daba para más. En varias ocasiones, su madre quiso espcaparse con ella y Alex, pero siempre la atrapaban, ya que John es muy poderoso, y cuando pedía que la busquen, siempre la encontraban. Al final, su madre Susan se dió por vencida al no poder tener una vida feliz y se resignó a la "maldición" (o al menos ella lo llama así) de vivir con su esposo. Lice, a pesar de esto, siempre intentó ver el lado bueno de la vida y continuar feliz y tranquila, a pesar de todo, como siempre lo fué.

OTROS DATOS:

• Hobbies: leer libros, escuchar música, cantar y hacer deportes
•Gustos: ama el invierno, la diversión, las fiestas, la música.
•Disgustos: odia estar quieta, aburrirse, dormir y que le digan lo que tiene que hacer.
avatar
Alice M. McAdams

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Marie McAdams

Mensaje por Alex McAdams el Miér Feb 23, 2011 11:54 am

Ficha aceptada! Bienvenida, ya te dor color

_________________
avatar
Alex McAdams
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario http://permanentdecember.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.