Permanent December
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

If you want a place just chose Right now- // Chad Dylan Gray//

Ir abajo

If you want a place just chose Right now- // Chad Dylan Gray// Empty If you want a place just chose Right now- // Chad Dylan Gray//

Mensaje por Chad Gray Miér Feb 23, 2011 8:22 pm

CHAD DYLAN GRAY
If you want a place just chose Right now- // Chad Dylan Gray// 100609023538240835
19años/ Actor
Descripcion psicologica

Es un chico,es un poco, manipulador, de fuerte caracter, pero cuando queire puede ser un dulce y romantico, le cuesta demostrar lo que siente, le gusta ir con muchas chicas como era su padre a su edad pero igual ahora esta empezando a centrar un poco la cabeza a base de golpes...alguien lo va a ¿Cambiar?
Es sociable cuando te coge confianza, es alegre, le gusta gastar bromas a veces puede que sean algo pesadas, es un chico muy precoz aprende rapido y es auto didacta, tiene mucha imaginación. Cuando lo hacen enojar tiene su fuerte caracter mejor que no te acerques cuando esta enojado...porque luego puede que se arrepienta...pero el lo suelta todo de uno esto es como su abuelo. Es un poco cerrado...debido a que le paso algo. A pesar de todo es muy buen chico. Sabe guardar secretos con gran facilidad y tiene una habilidad de no decir toda la verdad ya que oculta algo, estudia por empresario pero quien dice que no tiene una doble vida. Es muy cerrado en el amor ya que se enamoro perdidamente de una chica y como la perdió, pues no quiere hablar de esos temas al menos por ahora ya que ahora solo va de tonteo en tonteo..aunque ya paso un año aun parece que es algo reciente. La chica se mudo y ya no la volvió a ver, y por eso es algo bipolar aunque por su mala suerte es enamoradizo. Es muy sobreprotector sobretodo con la gente que le importa, y mas con su hermana pequeña suri es la niña de sus ojos. También a veces puede ser un poco pasota pero solo a veces ya que es algo bipolar este chico, pero es buen chico. Es muy parecido a su padre. Aún no sabe que es el amor pero tiene novia, le teme enamorase.

{Familia}

Padres
[Mi sangre!]

{Amistad}

Mejores Amigos
[Eres lo mejor de lo mejor!]

Buenos Amigos
[Sos muy buen amigo, pero no tanto :S]

Amigos
[Amigos, eso simplemente.]

Confidentes
[Por que sabes mis secretos]

Amigos con derechos
[Me besas, me tocas, pero nada mas...]

Protectores
[Me proteges ante todo]

Compañeros de Fiesta
[Fiesta? Me pasas a buacar?]

Conocidos
[Te vi, pero no me acuerdo]

Curiosidad
[Algo de ti me llama]

Trato Cordial
[Nos llevamos bien, pero no tanto]


{Odio}


Desconfianza
[Algo de ti no me cae bien...]

Indiferencia
[Te vi, pero no te hablo]

Ignorados
[Te conosco?]

Trato Hostil
[Cuanto mas lejos, mejos]

Enemigos
[Te veo, y no respondo de mis acciones]

{Love}

Atracción
[Me encantas]

Amor

Amor Imposible
[Te amo, pero no puede ser]

Amor de una noche
[Solo una noche]

Pareja

+18
[Cuando quieras, repetimos xD]

Ex Pareja
[Fuimos algo alguna vez...]

{V.I.P}

Chad Gray

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.